ABRE TU CUENTA

Estimado cliente,

En Interbank, nuestra prioridad es velar por la seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes, colaboradores y usuarios.

Queremos mantenerte informado sobre la disponibilidad de nuestros canales de atención. Para el caso de nuestra Banca Telefónica y Tiendas, hemos implementado cambios con la finalidad de que nuestros colaboradores puedan trasladarse a sus hogares con seguridad y respetando las nuevas disposiciones de tránsito.

Esta disponibilidad podrá cambiar de acuerdo con la evolución de esta situación de emergencia. De ser el caso, te informaremos oportunamente.

Canales digitales

En estos momentos es muy importante que nos quedemos en casa. Puedes hacer todas tus operaciones las 24 horas y sin costo desde nuestra Interbank APP o nuestra Banca por Internet. Si aún no la tienes, puedes conocer más y descárgarla aquí.

Atención en línea para solicitud de facilidades de pago

Sabemos que en estos momentos puedes tener dificultades con algunos de tus pagos. Hemos creado el siguiente enlace para que puedas solicitar la reprogramación de tus vencimientos de forma rápida y simple: interbank.pe/teayudamos

Horario de Banca Telefónica

De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Por WhatsApp, los domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Horarios Tiendas disponibles

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Encontrarás la lista actualizada de tiendas que se encuentran operativas. Ubica la más cercana a ti aquí.

Automáticos Global Net

Toda nuestra red de cajeros automáticos se encuentra disponible, busca el más cercano aquí.

INTERBANK

#EsTiempoDeCuidarnos

19 de marzo del 2020.