ABRE TU CUENTA

Por noveno año consecutivo, Interbank fue reconocida como una de las Empresas Más Admiradas del Perú, premio que desde hace 9 años entrega PwC y la revista G de Gestión, a las organizaciones referentes para los líderes empresariales.

“Nos llega de orgullo que Interbank sea reconocida por noveno año consecutivo, entre las empresas más admiradas del país. Gracias a los miles de colaboradores que hacen esto posible. Por ello, renovamos nuestro compromiso de trabajar en base a nuestros valores para construir el Perú que todos soñamos”, señaló Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank.

Como todos los años, la lista de las Empresas más Admiradas del Perú se elabora sobre la base de una encuesta que PwC envía a 6,000 ejecutivos de las principales compañías del país, quienes evalúan a sus pares en diversas categorías. Este año, Interbank fue reconocida por destacar en su gestión de talento, así como en innovación y transformación digital.

Y es que, en Interbank, los colaboradores son lo más importante, por eso la organización se preocupa en que puedan aportar, crecer y vivir plenamente su desarrollo profesional. Todo ello, fortaleciendo la cultura en base a sus valores: coraje, innovación, integridad, colaboración, pasión por el servicio y sentido del humor.

Asimismo, la innovación es parte fundamental de la visión estratégica. Por ello ha potenciado una serie de soluciones 100% digitales, que le permiten a los clientes realizar diversas operaciones sin necesidad de moverse e ir a tiendas. Hoy el 95% de las operaciones de Interbank se pueden realizar en plataformas digitales.

“Este reconocimiento nos dice que estamos en el camino correcto y nos compromete a seguir creciendo y mejorando en beneficio de nuestros colaboradores, clientes y el país. Es un honor y una enorme responsabilidad estar nuevamente en esta lista, acompañados de las empresas reconocidas este año”, añadió Castellanos.

Con este premio, Interbank renueva el compromiso de seguir construyendo una mejor empresa como aporte para construir una mejor sociedad y un país más justo, diverso, inclusivo, sostenible, con bienestar y con mejores oportunidades para todas y todos.

20 de octubre del 2020.