Cuentas de Ahorros
Consultas generales y reclamos

¿Qué hago si estoy en desacuardo con el contrato?

Si tu estás en desacuerdo con el cambio de contrato puedes realizar la cancelación de tus cuentas Simples, Millonaria, Sueldo y Súper Tasa a través del aplicativo de Interbank, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Ingresar al app de Interbank
  2. Accedes a la cuenta que quieres cancelar
  3. En la pantalla de ¨Más Opciones¨, seleccionas la opción de ¨Cierre de cuenta¨

Es importante que tengas en cuenta que tendrás éxito en el aplicativo si cumples con los siguientes requerimientos:

  • El cliente es persona natural.
  • La cuenta no es mancomunada.
  • La cuenta no tiene saldo en la alcancía virtual.
  • La cuenta no está congelada por inactividad.
  • La cuenta no tiene consumos por procesar.
  • La cuenta no tiene restricciones de retiro.
  • La cuenta no tiene intereses pendientes por abono.
  • La cuenta no es tu única cuenta abierta.

Si no cumples con los requerimientos o tienes otro tipo de cuenta, acércate a la tienda Interbank más cercana.

Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!