Interbank Benefit
Campañas y Beneficios

¿Puedo perder mis Millas Benefit?

Sí. Estas podrán ser canceladas si durante 6 meses consecutivos no utilizas alguna de tus tarjetas de crédito que participen del programa.

También puedes perder tus millas en las siguientes situaciones:

POR CANCELACIÓN DE CONSUMOS

Si el cliente cancela algún consumo realizado con su Tarjeta de Crédito Interbank, las Millas Benefit que acumuló por dicha compra serán anuladas y debitadas de su stock de Millas Benefit.

Si se revierten cargos por devolución de bienes y/o servicios, o cuando los montos facturados correspondan a cargos en disputa, se revertirán las Millas Benefit acumuladas.

POR CANCELACIÓN DE PRODUCTOS

Si el cliente cancela la totalidad de los productos participantes del programa, perderá en forma automática la totalidad de las Millas Benefit acumuladas. En consecuencia, no podrá acceder a los beneficios establecidos en el programa Interbank Benefit, materia del presente reglamento.

POR FRAUDE

Interbank se reserva el derecho de cancelar las Millas Benefit a cualquier cliente que a su juicio haya realizado fraude, abuso o violación del reglamento del programa Interbank Benefit. Al ser descalificado, el cliente pierde todos sus derechos del programa, incluso todas sus Millas Benefit acumuladas, privilegios y beneficios.

Asimismo, está sujeto a acciones administrativas y legales de Interbank, según sea el caso. También se procederá a la cancelación inmediata de la cuenta y de la participación futura del miembro en el programa Interbank Benefit.

POR INACTIVIDAD

El total de Millas Benefit acumuladas en sus Tarjetas de Crédito no tienen vencimiento, pero serán canceladas si durante 6 meses consecutivos el cliente no hace consumos con ninguna de sus Tarjetas de Crédito que participan en el programa.

POR MOROSIDAD

Si alguna de las Tarjetas de Crédito que el cliente mantiene con Interbank llega al día 31 de mora se cancelarán el 100% de las Millas Benefit acumuladas.

Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!