Problemas con el cajero Global Net
Sigue este paso a paso para recuperar tu tarjeta de débito o crédito.

El cajero no me devolvió mi tarjeta

Si se trata de una tarjeta de débito, primero debes:

Bloquea tu tarjeta con un teléfono móvil o fijo

Comunícate con nuestra Banca Telefónica al 311-9000 en Lima o al 0 801 00802 en provincia y sigue los siguientes pasos:

  1. Marca la opción “0” (bloqueo)
  2. Luego marca la opción “1” (bloqueo)

Bloquea tu tarjeta desde el app (si aún tienes tu celular)

  1. Inicia sesión en tu Interbank APP. 
  2. Dirígete a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha.
  3. Selecciona el botón “Bloquear mi tarjeta”.
  4. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta desde una computadora

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet. 
  2. Dirígete a tu nombre (parte superior derechy haz clic en la flecha.
  3. Selecciona la opción “Configuración”.
  4. Haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”.
  5. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

¿Qué debes hacer luego?

Por tu seguridad:

Recomendamos bloquear el celular para evitar que suplanten tu identidad para obtener algún beneficio.

Solicita tu nueva Tarjeta de Debito y/o Tarjeta de Crédito.

  1. Para tarjetas de crédito: podrás hacerlo por nuestra Banca Telefónica al 311-9000 en Lima o al 0 801 00802 en provincia.
  2. Para tarjetas de débito: deberás acercarte a la Tienda Interbank de tu preferencia con tu DNI físico y vigente.

Puedes solicitar la exoneración del cobro de la reposición al comunicarte con nuestra Banca Telefónica.