Promociones

¡Tienes un beneficio exclusivo en Repsol!

Con tus Tarjetas Interbank ahorra todos los días en combustible.

Aprovecha los descuentos especiales que tenemos para ti:

Producto Descuento por galón
Efitec 98 S/ 0.80
Efitec 95 S/ 0.60
Efitec 90 S/ 0.40
Diesel e+ S/ 0.25

Información Importante

  • Si tienes alguna de estas Tarjetas Interbank, ¡tendrás un beneficio adicional!
    Acumularán 2 millas por cada S/3.50 de consumo en combustible en Repsol:
    Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum, Amex Blue, Amex Green, Amex Gold y Amex Platinum.
  • Recuerda que si tienes una Visa Signature, Visa Infinite, Amex Black y Amex The Platinum Card, ya acumulas 2 millas por cada S/3.50 de consumo en combustible en Repsol.

Términos y Condiciones

TCEA 121.33%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Condiciones generales: Promoción válida del 12/05/19 al 31/08/19. Descuentos por galón: los descuentos aplican sobre precio pizarra (soles por galón), precio de combustible sujeto a variación por Repsol. Para acceder al descuento el cliente deberá consumir con su tarjeta de crédito o débito Interbank. No aplica para Tarjetas Empresariales. Beneficio aplicable en el punto de venta Repsol. Acumulación de Millas Benefit: aplicable solo para clientes que cuenten con Tarjeta de Crédito: Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum, Amex Blue, Amex Green, Amex Gold, Amex Platinum, Visa Signature, Visa Infinite, Amex Black y Amex The Platinum Card. Por cada consumo de S/3.50 o su equivalente en dólares, en combustible en Repsol, el cliente acumula 2 Millas Benefit. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.