Abre tu Cuenta Simple online

¡En solo 1 minuto! completa tus datos y listo
Ver más

Ingresa tus datos y abre tu cuenta al instante

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

TREA referencial de 0.0% en soles considerando una TEA de 0.0% con un saldo promedio del mes mayor o igual a S/1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/0.00. Saldo mínimo de equilibrio s/0.00. No cobra comisión interplaza en cajeros Global Net. ITF: 0.05%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Junio-Agosto 2019 en S/ 100,432. FSD varia trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Condiciones de la campaña iPad: Vigencia de la campaña: 01 al 30 de Septiembre. Premio: IPAD WI-FI 32GB SPACE GRAY-CLA. Stock: 10 IPADS. 1 premio por ganador. Para participar del sorteo se debe abrir una cuenta Simple en www.interbank.pe o en una tienda y cumplir con cualquiera de los siguientes requisitos durante la vigencia de la campaña: Realizar uno o más consumos y/o ahorrar en la alcancía virtual (el saldo a considerar es el que se mantenga en la cuenta el 30 de Septiembre). Cada sol consumido y/o ahorrado (saldo corte al 30 de Septiembre) es una opción para participar del sorteo. Ejemplo: Consumiste S/15 y tuviste S/100 ahorrados en alcancía al finalizar el 30 de Septiembre tendrías 115 opciones acumuladas. Fecha de Sorteo:10 de Octubre. Fecha máxima para recojo de premio: 25 de Octubre. No se permiten cambios.

Promoción Izipay: Válida del 18 de julio al 13 de setiembre 2019. Para recibir el descuento de 40% el cliente debe abrir una cuenta simple y afiliarla a Izipay durante la vigencia de la campaña. El descuento de 40% se efectúa sobre el valor del equipo sólo si el cliente cumple las condiciones mencionados durante la vigencia de la campaña.

¿Cómo influye la hora de mi solicitud en el proceso?

Podrás abrir tu Depósito a Plazo de lunes a domingo entre las 7 a.m. y las 11 p.m. Si inicias el proceso antes de las 12 m. tendrás el resto del día para depositar el monto indicado en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Pero si lo haces entre las 12 m. y 11 p.m. deberás hacer el depósito al día siguiente.